Diseño Gráfico

Diseño Gráfico

Diseñar, crear, dibujar y el arte en general son cimientos que forman parte de mi vida prácticamente desde que tengo uso de razón. En el año 1999 decidí encaminar mi carrera profesional hacia el diseño gráfico, formándome tanto en la manipulación de imágenes vectoriales como en mapa de bits.
A lo largo de mi carrera laboral me he especializado tanto en la elaboración de logotipos, imágenes corporativas, flyers, merchandising, branding, catálogos e identidades visuales. La pasión por el dibujo y el arte me fueron de gran utilidad para dominar el diseño vectorial, una habilidad fundamental a la hora de realizar los diseños más realistas.
Utilizo con solvencia el paquete Adobe (Photoshop, Illustrator, Indesign) así como CorelDRAW para el trazado de vectores. Si te apetece ojear algunos de mis trabajos te invito a visitar la sección ‘portfolio’ donde puedes consultar una muestra de mis producciones.
Los programas de diseño gráfico/web que manejo en mi día a día son:

Lo que dicen de mí:

A David se le podría definir con muchos adjetivos positivos, pero sin duda me quedo con dos de ellos un gran profesional, con las ideas claras. Es una persona proactiva, demostrando pasión por su trabajo, y con un afán de superación enorme. Gran comunicador pero mejor persona. Siempre intenta ayudar a los demás haciendo todo lo que esté en su mano, y transmitiendo sus conocimientos gracias a sus dotes docentes y su lado más humilde. Sin duda alguna es una persona que todo el mundo querría tener en su equipo.

Natalia Quero

CEO, Suubly. E-learning solutions

Durante los varios meses formando equipo con David González, hizo frente de una manera altamente profesional y recomendable a las diferentes exigencias requeridas en su puesto de diseñador.
Además de su gran preparación académica, destacaría especialmente su gran calidad humana, su empatía y su gran capacidad para hacer que trabajar a su lado sea muy fácil. Sin lugar a dudas, recomendaría a cualquier empresa contar con un profesional cualificado y responsable como él.

Juan Francisco Aguilar

Ingeniero, MAGNA Telemotive GmbH

Si tuviera que definir a David en una palabra sería sin lugar a dudas, profesional. David es responsable, eficaz, empático, colaborador y por encima de todo, buen compañero. Cumple a la perfección con las tareas asignadas, es creativo y aporta valor al grupo con sus siempre acertadas propuestas. Ha sido un verdadero placer poder compartir estos meses de trabajo con él ya que lo considero un verdadero experto con mucho que ofrecer y del que aprender día a día.
Cristina Vicente

Comunicación y Marketing, Grupo Nieto Adame

Coincidí con David en la empresa Data Control, al inicio de nuestra carrera profesional. Haría hincapié en su gran predisposición para trabajar en equipo, su enorme creatividad y ganas de aportar ideas a los proyectos en los que colaboramos juntos.
Puedo decir que otorgó un valor añadido en aquellos trabajos en los que participó y que, a día de hoy, sigue siendo un amigo en el que confío para cualquier cuestión.

Javier García

Gerente, Sequel Málaga

Empresas para las que he trabajado como diseñador gráfico