Quién soy

Quién soy

Soy David González Vera. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Málaga. Social Media-Community Manager. Diseñador Gráfico. Tutor de redes sociales y diseño gráfico. Educador certificado de Google y Hootsuite Professional Certified. Si hay una palabra que sirve de hilo conductor a lo largo de mi carrera profesional es comunicar. Desde mis inicios como periodista del motor, pasando por el mundo del diseño gráfico, continuando por mi incursión en la tutorización, hasta llegar a mi etapa en redes sociales y de blogger la comunicación ha sido el nexo que me ha hecho evolucionar y adaptarme a los nuevos medios. El acicate, en mis casi 20 años de experiencia, se ha fundamentado en transmitir información, emociones, estética y conocimiento desde un punto de vista creativo, tanto en el mundo offline como online.

Tras finalizar la carrera quise ampliar mis conocimientos y realicé un curso de diseño gráfico general por la Junta de Andalucía. Asimismo, mi afición por el mundo automovilístico me llevó a trabajar paralelamente como redactor en el periódico “Motor 100×100”. Una vez concluida mi formación en el año 1999 inicie mi andadura profesional como diseñador multimedia en Grupo Coremsa, donde me he encargado de la imagen corporativa de las 14 empresas que lo componen. Además, desde 2013, he gestionado e impulsado las redes sociales del grupo, dinamizando una gran comunidad que cuenta con varios evangelizadores. Ese mismo año comenzó mi incursión en la docencia como tutor de cursos relacionados con el diseño gráfico y el community management para Air France y KLM. En 2015 arrancó mi singladura como bloguero tras emprender el proyecto personal “MotorGT” y un año más tarde comencé a escribir “Turblog” en SUR.es, blogs donde mato el gusanillo de mi devoción por la automoción.

Creatividad

Me considero una persona imaginativa, proactiva y con iniciativa. Elementos esenciales para conseguir productos que sorprendan e impacten al receptor del mensaje.

Empatía

Conectar con el cliente o ponerse en el lugar de un compañer@ es esencial para poder alcanzar objetivos satisfactorios.

Profesionalidad

El valor fundamental que debe predominar en todo trabajo debe ser el compromiso con la excelencia. Por eso busco la perfección en cada empresa que acometo.

Pasión

Intento plasmar todo mi entusiasmo y positividad en los proyectos en los que participo. La pasión mezclada con la seriedad forman parte de mi ADN.

Experiencia

17 años como diseñador gráfico
5 años como tutor
5 años como community manager
3 años como blogger
0

seguidores en redes gestionadas

0

diseños realizados

0

meses de experiencia