Diseño Web

Diseño Web

Mi andadura profesional como diseñador gráfico ha sido paralela al diseño de páginas web. Comencé realizando un portal universitario para posteriormente dedicarme tanto a la creación de webs corporativas, como websites orientados a la formación. Mis diseños tratan de adaptarse a los gustos de cada cliente aunque intento que la pureza de líneas, la elegancia y la claridad sean el nexo común a todas mis creaciones. He elaborado desde un portal tecnológico para Unicaja, hasta un boletín de recopilación de datos internos en formato 2.0 para Turismo Andaluz, pasando por grandes proyectos como el sitio web del Hospital de Antequera (puedes consultar algunos extractos de mis creaciones en mi portfolio).
Aunque en los albores de mi carrera me especialicé en el uso de Dreamweaver y Flash, actualmente me he adaptado al diseño desde WordPress para el desarrollo de blogs y webs responsive adaptadas a múltiples dispositivos. Me valgo de estos programas tanto para diseño gráfico como de websites:

Lo que dicen de mí:

Trabajé con David durante varios años, por lo que tuve tiempo de sobra para comprobar su capacidad para llevar a cabo los diferentes proyectos en los que estuvimos involucrados. Tanto si se trataba de desarrollo web como de ejecución de campañas publicitarias, David siempre demostró mucha creatividad, atención al detalle y habilidad para el diseño gráfico, además de una gran capacidad comunicativa tratando con los clientes y el resto del equipo. El trabajo en equipo es otro de sus puntos fuertes, debido a su carácter extrovertido e integrador, haciendo que sea muy fácil trabajar con él.
Alejandro Martín

Software developer, Riplife

Tuve la oportunidad de trabajar con David en Grupo Coremsa. Durante el tiempo que compartimos, David demostró ser un excelente profesional, alguien en quien mirarse para mejorar.
Inspirador, comprometido, creativo y capaz,  siempre proporciona soluciones con eficacia y buen talante. Siempre he pensado que la calidad humana de los compañeros de trabajo tiene idéntica importancia a sus conocimientos técnicos y David posee la combinación perfecta para hacer del día a día una travesía agradable.
Rocío Ruiz

Ejecutiva de cuentas, Limón Publicidad y Comunicación

David es una persona trabajadora y responsable, con gusto por el detalle, el diseño y con un potencial enorme. Dispone de una gran personalidad y una variada experiencia. Es una persona perfecta con la que trabajar y con la que compartir momentos.

Nieves Ávila

Técnico de Marketing, Distribuidora Anro

David es un gran compañero, con una inmensa capacidad creativa y un talante unificador, esto hace que sea un trabajador con grandes dotes para el trabajo en equipo y capacidad para gestionarlos.
Miguel Reina

Front end Manager, Disruptivos

Entidades para las que he trabajado como diseñador web